Crimen por deuda de aguacates se registró en presencia de tres menores de edad
Según se conoció, el agresor sería un hombre que había estado en prisión.
Nuevos detalles se conocieron del crimen de José David Ruidíaz Durango, de 42 años de edad, en hechos perpetrados la madrugada de este lunes, en el interior de su vivienda en el barrio El Bosque.
Sobre el hecho, en medio de un acto de intolerancia por la deuda de dos aguacates, una allegada de la víctima contó a Zona Cero que el ataque se presentó en presencia de tres menores de edad.
“Nos contaron que un hombre llegó a la casa tocando la puerta, José abrió y el hombre le dijo tu no sabes quien soy yo, a mi no me conoces y fue ahí cuando le propinaron los disparos”, expresó una conocida del fallecido, a quien por seguridad se le reserva su identidad.
Expresó también que desconocían que los hechos se habrían dado por la deuda de unos aguacates.
“Fue un acto de intolerancia porque cómo vas a matar a una persona por unos aguacates. Otra cosa, cómo una persona sale a cobrar a las 12 de la madrugada. Queremos que investiguen qué fue lo que pasó con José y se haga justicia”, expresó la allegada.
Lea también: Defensa de Notario de Santo Tomás afirmó que “Fiscalía desconoce naturaleza de la función notarial”
Se conoció por parte de los allegados de Ruidíaz Durango, que el presunto agresor sería un hombre que había estado en prisión.
Las autoridades investigan los hechos para dar con la identidad del responsable y lograr su captura.